sábado, 18 de julio de 2009

MI DEFINICION ECOLOGISTA


Bueno, ser ecologista para mi, es preservar toda la biodiversidad que tenemos en nuestro planeta, sin dejar que la necesidad o capricho que sentimos de tener ciertas cosas afecten ese balance natural que debe haber.

No es que no podamos tener autos, tecnología, bonitas prendas de vestir, es sólo que si hemos evolucionado lo suficiente como para fabricar tantas cosas, ser tan creativos, por qué no evolucionamos más y aceptamos la realidad que estamos viviendo: usamos métodos obsoletos que no van la par con lo que estamos creando. Métodos energéticos obsoletos, tecnología basada en fuentes obsoletas y una forma de pensar totalmente medieval.

Pero, por suerte, no todo está perdido, ya se están tomando las medidas necesarias.... la decisión está en cada uno de nostros. Nuestra casa.

1 comentario:

  1. todos los que estemos concientes de nuestras realidad, y queramos hacer algo juntemonos y miremos hacia el sol,, fuente inogotable de energia la cual no estamos aprovechando para nada.. Energia q es mucho mas potente q el petroleo y sobre todo preserva todaaa la vida de nuestro planetaaa..

    P.D.: NO A LA CEMENTERA EN LOS HAITISES..todos aporten con su ayuda comprndo un t-shirt en cualquiera de los puntos auorizados: cinema cafe, el parque Colon, Pcumm, entre otros...

    ResponderEliminar